PRONÓSTICO EXTENDIDO

La mentira tiene patas cortas: la escena de Macri viajando con vecinos en colectivo fue puro teatro y una puesta en escena

Compartir en mis redes:

Se conocieron imágenes en las que se revela que el viaje de Mauricio Macri en colectivo en realidad son una puesta en escena. Insólitamente, se pueden ver fotos en las que ve que el micro estaba con el presidente arriba estaba estacionado y rodeado de custodios, como si fuera una película.

Macri anunció el pasado jueves el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano bonaerense. Para ello, compartió fotos en las redes sociales arriba de un colectivo.







Sin embargo, se dio a conocer que las fotos de viaje fueron una puesta en escena. A través de imágenes difundidas en las redes sociales, se ve al colectivo con el Presidente arriba frenado y rodeado de custodios, lo que constituye un vil engaño a la ciudadanía.

Luego, en el Snapchat del jefe de Estado pueden verse los momentos previos del viaje. Allí, se escucha a un custodio dando indicaciones a los pasajeros sobre dónde se tenían que sentar.

Macri había contado en su Facebook que estaba viajando en Pilar en la línea 520. Y se lo mostraba rodeado de pasajeros parados y sentados.

Ver imagen en Twitter

La puesta en escena del presidente Mauricio Macri a bordo de un colectivo en el distrito de Pilar sigue generando polémica. «Con lo del colectivo metieron la pata, nos tomaron de estúpidos», analizó el publicista Fernando Braga Menéndez. «El Gobierno necesita de este tipo de cosas porque no está cumpliendo nada de lo que prometió en campaña», sostuvo.

En diálogo con el periodista Pablo Duggan, en AM 950 Belgrano, el especialista habló sobre el aparato comunicacional del PRO, que quedó en medio de las críticas luego de que trascendieran las imágenes sobre el trasfondo del supuesto viaje en colectivo del Presidente en Pilar, en lo que luego se supo que era una puesta en escena, con el vehículo detenido y rodeado de personal de seguridad, mientras un grupo de hombres y mujeres simulaban ser pasajeros.







«Sin dudas, esto es negativo para el Gobierno. Pero la gente se está dando cuenta de a poco de esos armados teatrales. Se están notando en las encuestas», afirmó Braga Menéndez. En relación a la jornada de timbreo nacional de Cambiemos, en la que se vio al jefe de Estado acompañado por su pequeña hija, el publicista interpretó que «Macri sale a timbrear con su hija Antonia porque quieren humanizarlo.»

«Cuando Néstor Kirchner asumió tenía el 30% de imagen positiva, a los seis meses tenía el 60% y a los nueve meses llegó a un 80%. Con Macri ocurre lo inverso, empezó con 60% de imagen positiva y ya está en 40%», comparó Braga Menéndez. «La gente perdona demasiado. Macri como jefe de gebierno había dicho que iba a hacer 10 kilómetros de subte por año y no hizo ni diez metros. Está subestimando a la población, es indignante», concluyó.