Anoche, a las 10, muchos estadios argentinos encendieron sus luces para homenajear al Diez. El de Boca Juniors permaneció a oscuras, de luto, sólo con el brillo eterno del palco de Diego.
Un imagen que quedará en el recuerdo de muchos xeneizes grabada en sus corazones. Anoche La Bombonera permaneció a oscuras, pero con el brillo del palco donde Diego Maradona gritó, festejó, lloró, puteó y demostró su inmenso amor por Boca.
El comunicado del club, anoche:
El Club Atlético Boca Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona y acompaña el dolor de sus familiares, amigos y de todo el mundo del fútbol.
Extendemos un eterno agradecimiento a sus proezas dentro de las canchas, las que nos han hecho felices con la azul y oro y con la camiseta de la selección argentina. Será su legado por siempre un recuerdo que será transmitido de generación en generación hasta la eternidad.
En medio del dolor, Boca Juniors decreta tres jornadas de luto y suspende todas sus actividades en las instalaciones de la institución. A su vez, el club agradece el respeto de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la predisposición para concretar la postergación del partido ante Inter de Porto Alegre previsto para esta noche por los octavos de final de la Copa Libertadores.