Categorias

A horas del partido contra Venezuela, Menotti y Ruggeri se sacaron chispas en TV

Compartir en mis redes:

Mientras el Cabezón pedía la renuncia del Director de Selecciones en un canal, el Flaco le respondía en otro. “De vez en cuando es bueno agarrar un libro”.



La ausencia del Director de Selecciones Nacionales en Brasil para acompañar a la delegación despertó fuertes críticas de distintos sectores del periodismo y Oscar Ruggeri fue el más duro fue con César Luis Menotti, y este mediodía mientras el Cabezón pedía su renuncia en un canal, el Flaco le contestaba en otro y hacía crecer una polémica que poco le aporta al equipo a 24 horas del duelo de cuartos de final frente a Venezuela por la Copa América.

 

“No sé hasta dónde vamos a llegar en la Copa América pero no tengo dudas que Menotti va a renunciar. El mánager tiene que estar, él tiene terrible experiencia y le puede dar una mano a este cuerpo técnico. ¿Si no para qué está? No necesitamos que nos verseen más, necesitamos actuar rápido porque estamos descendiendo y ya nos emparejaron todos. Yo no tengo duda que termina esta Copa América y no va a haber ni director de selecciones ni mánager”, criticó Ruggeri y volvió a postularse para el cargo.

 



Mientras el hoy periodista hacía su descargo en el programa 90 minutos de Fox Sports, Menotti dialogaba en Estudio Fútbol y en una entrevista donde tocó todos los temas también le contestó a Ruggeri con un poco de sarcasmo: “No me interesa lo que diga. Estuvo diez años comiendo asado en el predio. Hoy es un periodista y no tiene ningún peso más que ese”.

 

“Que Ruggeri haga su vida. De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Para ser cómico hay que prepararse”, cerró Menotti sobre el tema y lejos de apagar la polémica le puso más leña al fuego. ¿Seguirá después de la Copa América? ¿Respaldará a Scaloni o buscará un nuevo entrenador de su gusto? Preguntas que por ahora no tienen respuesta.