Categorias

Villa Berthet, locura infinita | Beba de un año y cuatro meses muere victima de abuso sexual

Compartir en mis redes:

Una adolescente de 16 años llegó esta mañana al Hospital de Villa Berthet con su hija en brazos. La pequeña de 1 año y cuatro meses estaba sin vida.

Los médicos que la examinaron advirtieron signos de abuso sexual. La progenitora culpó a su novio de 23 años.



Verdaderamente no se puede entender. Una joven de tan solo 16 años llegó a la guardia del Hospital de Villa Berthet esta mañana con su hija en brazos . La beba de tan solo 1 año y 4 meses no presentaba signos vitales.

Los médicos que examinaron a la pequeña advirtieron que la menor tenía signos de abuso sexual. Los médicos anonadados ante el hecho escucharon el crudo relato de la joven madre quien afirmó que fue su novio el autor del abuso a la menor.

Se dio intervención inmediatamente a la Fiscalía en turno. La madre de la beba contó que su novio de 23 años identificado como A.E.V. abusó en primera instancia de ella y luego de su hijita. El delito lo había perpetrado hacía dos días atrás.

La bebé de un año padecía problemas respiratorios y era asistida por respirador artificial.

El abuso al que fue sometida provocó una hemorragia interna lo que le habría ocasionado la muerte.

El presunto autor del hecho fue detenido. Hace tan solo 20 días había sido juzgado por el delito de abuso sexual y quedó absuelto. Ahora está a disposición del Fiscal Sergio Ríos.