Categorias

Causa «Megamundo» : secuestran más autos y tambien un Yate

Compartir en mis redes:

El Juez de Quilmes, Luis Amella recibió información aportada por la Fiscalía Federal de Resistencia, que derivaron en más allanamientos y secuestro de bienes.

La información había sido adelantada por colegas de Noticiero 9 de la ciudad de Resistencia. Los múltiples allanamientos que se produjeron el pasado martes eran el inicio de otros, que se iban a dar en esta causa que tiene como protagonista al empresario chaqueño Cristino Villalba.



Es así que tras la colaboración de la Fiscalía Federal de Resistencia, en la jornada de este jueves personal de la Prefectura Naval Argentina, continuó con más operativos, en búsqueda bienes del empresario Villalba y su entorno, todos investigados por presunto fraude fiscal, asociación ilícita y lavado de activos.

Uno de los procedimientos se dio en Antequeras, camino a la Isla del Cerrito donde se logró incautar un yate de lujo «Day Cruiser» que pertenecería o estaría vinculado a Villalba.

Asimismo, otro de los operativos se dio en el ecceso a la localidad de Fontana – Chaco, puntualmente en el depósito de ex Molino Río de la Plata, donde Prefectura Naval encontró más vehículos, los cuales serían un Ford Mustang, otro Mercedes Benz, un Toyota y varios más.