Categorias

La demoledora ¿amenaza? de Wanda Nara a la China Suárez: «No murió nadie, por ahora»

Compartir en mis redes:

Nara regresó a la Argentina hace tan solo unos días y su agenda personal está explotada de eventos y responsabilidades laborales con las que tiene que cumplir. A poco tiempo de lanzar su primer local de maquillajes en el país, la empresaria de 25 años dejó a todos con la boca abierta con una explosiva frase sobre el #WandaGate y la China Suárez.

Siendo el evento de los «Personajes del Año» de Revista Gente uno de los compromisos laborales que tenía pendiente tras su llegada al país, Wanda se engalanó con un lujoso vestido de brillos y transparencias y posó ante las cámaras.

Al momento de hablar con los periodistas, la mediática se refirió al nombre que le dieron a toda la polémica que se desencadenó tras las conversaciones y el encuentro hot que tuvieron su marido, Mauro Icardi, con la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Lo llamaron Wanda Gate, después me enteré que significaba ‘el caso de Wanda’ y cuando supe eso dije ‘pero qué es un policial, a quién van a matar’ y no murió nadie, al menos por ahora”, expresó entre risas.

Entonces, la botinera reflexionó sobre la relevancia que tuvo la polémica para los fanáticos: “Ese nombre tuvo éxito porque hubo muchos hashtags, es algo que me divierte pero no le doy mucha bolilla a eso”.