PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Gobierno Provincial Sigue con Las Mejoras Barriales en la Localidad de Saenz Peña

Compartir en mis redes:

Vecinos agradecieron al gobernador por ripio e iluminación.

El gobierno provincial lleva adelante en Presidencia Roque Sáenz Peña, trabajaos de mejoramiento barrial, que incluyen el arreglo de calles e iluminación. De esta manera, se da respuesta directa a una larga demanda de los vecinos.

Los arreglos de calle son realizados por la Dirección de Vialidad Provincial. En representación al organismo, Raúl Gauna explicó que las tareas consisten en la colocación de ripio en la calle 14 desde la calle 51 a la 57.

A esto, se sumó la iluminación de la barriada, ejecutada por Secheep. Estas tareas consistieron en reparaciones del alumbrado público exigente y mejora del servicio del mismo en zonas que estaban oscuras, agregando nuevos equipos de iluminación.

“No sólo se está trabajando en Sáenz Peña sino también en otras localidades. Vialidad es una empresa de servicio del Estado que está siempre presente para dar una solución”, sostuvo Gauna, quien además comentó que las acciones corresponden “a un pedido de los vecinos, que al no tener respuesta del Municipio local, han pedido al gobierno provincial soluciones”. La gestión se llevó adelante a través de la Unidad Regional Centro, coordinada por Julio Bojanich.

Por otro lado, recordó que el gobierno provincial adjudicó más de 13 millones de pesos para la repavimentación de la calle 51, uno de los principales accesos pavimentados a Sáenz Peña desde la zona Norte. Técnicos primeramente hicieron el relevamiento de los más de 3 kilómetros para cambiar el suelo en la zona de baches y repararlos; para luego iniciar la repavimentación total de esta calle.

Luz y ripio para mayor seguridad

Los vecinos de barrio Sáenz Peña se mostraron muy agradecidos por el trabajo en esa zona, destacando que antes no podían tener acceso a una ambulancia cuando estaban enfermos por el estado de las calles. “Cambia un montón. También con la iluminación que colocaron. Mi nena estudia y era un peligro de noche”, comentó una vecina, y agregó: “Estamos muy agradecidos porque luz hay y ripio tenemos. Cambió el barrio Sáenz Peña gracias al gobernador”.

En otro de los testimonios recabados en el lugar, una vecina hizo público su agradecimiento a Domingo Peppo, “por la excelente obra hizo en tres días”. “En 10 años que estoy acá es una obra impresionante en tan pocos días. Esperamos tanto ésta obra. Que esto se cuide y vengan más obras. Estamos todos contentos y agradecidos” resaltó.