Categorias

En terrible accidente de transito, fallece pastor evangélico en cercanias a Du Graty

Compartir en mis redes:

Según informó la Policía del Chaco, este domingo por la noche se produjo un accidente en cercanías de Coronel Du Graty, donde murió un pastor evangélico de Villa Ángela, identificado como Vigando Nuske, de 84 años de edad, domiciliado en Villa Ángela.







El tremendo hecho sucedió aproximadamente a las 21, cuando un automóvil Chevrolet Corsa chocó de frente con una camioneta Mitsubishi.

Como consecuencia del violento impacto frontal, el conductor del automóvil perdió la vida en el acto, mientras que los cuatro ocupantes de la camioneta fueron derivados a un centro asistencial de la ciudad.

Si bien no se conocen las causas del accidente, se presume que el hombre de 84 años -que circulaba en dirección hacia Coronel Du Graty- habría sufrido algún tipo de descompensación, por lo que su vehículo se cruzó de carril, y en sentido contrario lo hacía la camioneta.

Aunque su conductor intentó hacer una maniobra de evasión, de igual manera embistió al vehículo de menor porte, que luego del impacto terminó en el carril opuesto al que venía.

En el lugar intervino el personal policial de Comisaría Segunda, como así también personal de la División de Policía Caminera, quienes regularon el tránsito en la zona, mientras que el personal de Bomberos Voluntarios de Coronel Du Graty, procedían a retirar los vehículos de la cinta asfáltica, para poder habilitar nuevamente el tránsito por esta ruta nacional.







La camioneta que se dirigía a la ciudad de Villa Ángela, iba conducida por el empresario ganadero Indalecio Kalbermater, quien circulaba con algunos integrantes de su familia.