Categorias

IPRODICH visitó Basail para entregar certificados de discapacidad y brindar charlas informativas

Compartir en mis redes:

Una delegación del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) visitará Basail para evaluar y entregar Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) y brindar una charla informativa sobre las gestiones diarias que realiza.

El presidente del IPRODICH, José Lorenzo explicó la importancia de este trabajo en terreno por el interior. “Seguimos llevando adelante actividades en cada punto del Chaco para garantizar los derechos que tiene cada chaqueño con discapacidad en materia de ayudas técnicas, trabajo y transporte”, destacó Lorenzo, recordando además que “la semana pasada se entregaron más de 75 certificados y diversas sillas de ruedas, nebulizadores y andadores en Castelli y el Impenetrable”.

“Como lo marca el gobernador Domingo Peppo, trabajamos incansablemente para poner al Estado del lado de cada chaqueño”, resaltó el presidente del IPRODICH. Asimismo adelantó que en los próximos días el organismo de discapacidad visitará más localidades de la provincia, entre ellas General San Martín y Colonias Unidas.