Categorias

Se roban 40 mil pesos y cheques en comercio de Sáenz Peña

Compartir en mis redes:

Un nuevo robo a un local comercial ubicado en la colectora de la autovía de la ruta 16 se dio en la madrugada de este martes; oportunidad en que una cantidad no determinada de delincuentes violentaron una puerta para ingresar al lugar y, tras forzar una caja fuerte alzarse con 40.000 pesos en efectivos y una importante cantidad de cheques de varias entidades bancarias.







Los propietarios de un local comercial ubicado en la colectora Sur de la autovía de la ruta 16, a la altura del barrio San Cayetano fueron víctimas de una nueva entradera en la madrugada de este martes.

Según PrimeroChaco, una cantidad no determinada, aún, de personas violentaron la puerta de acceso, según se dijo oficialmente, para acceder a una caja fuerte que se encuentra en el lugar y forzarla.

Desde el interior de esta caja fuerte los delincuentes se llevaron 40.000 pesos y una importante cantidad de cheques de varias entidades bancarias.

El gabinete científico y peritos policiales trabajan en este local comercial ubicado en la colectora Sur de la autovía de la ruta 16 y el barrio San Cayetano.