Categorias

Los agarran yendo de Bermejito a Castelli con más de un kg. de marihuana en una 110

Compartir en mis redes:

Este sábado, en el marco del operativo “Fronteras” del Ministerio de Seguridad de la Nación, personal de la seccion Miraflores de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña”, durante un control rutinario sobre ruta nacional 95, se procedió al control de dos ciudadanos mayores de edad, quienes se movilizaban en un moto vehículo de 110 cc, Honda Wave, color azul.







Los mismos eran de Villa Rio Bermejito y se dirigian hacia Castelli.

Al percatarse del control, arrojaron dos paquetes rectangulares envueltos en cinta, color plateado, similar a los característicos para transportar estupefacientes.

Por ello, en presencia de testigos hábiles, personal de la Policía Científica realizó los correspondientes análisis de orientación de campo, arrojando positivo para cannabis sativa (marihuana), en un peso total de 1373 gramos.

ERA MENOR Y LLEVABA DROGA

Asimismo, el viernes alrededor de las 17:50, personal del departamento Drogas Peligrosas interceptó el paso de un menor, que dijo tener 17 años, en el barrio Nueva Unión de Resistenica.







El joven, en presencia de testigo hábil exhibió un celular y la cantidad de 138 gramos de marihuana, 10 semillas, la suma de 2630 pesos y un teléfono celular, táctil, marca Samsung.

En consecuencia se notificó alojamiento al menor de edad quedando a disposición de sus familiares.