Categorias

Tas los incidentes del jueves, remueven a toda la cúpula policial en Saenz Peña

Compartir en mis redes:

En la tarde de este viernes, y según la información dada por fuentes periodísticas, habrían dezplazado nada más y nada menos que a toda la cúpula policial de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña.

La noticia se conoció en la últimas horas de la tarde. Fue por decisión del Jefe de la Policía del Chaco, comisario general Fernando Romero.



Según lo indica el portal saenzpeñense Periodismo 365, aunque no trascendieron los pormenores de este movimiento policial en la segunda jurisdicción más importante del Chaco, cobró fuerza la hipótesis que los desplazamientos se deben a los incidentes que se produjeron anoche en el Barrio 100 viviendas, más la creciente inseguridad en toda la ciudad de Sáenz Peña.

Aparentemente, el Jefe de la Policía del Chaco desplazó a los comisarios de más alta jerarquía en Sáenz Peña por el tremendo malestar que la ciudadanía manifestó a través de notas y petitorios, y peor aún por las redes sociales, ya que decenas de delitos de toda índole se producen a cualquier hora del día, todos los días en la Segunda ciudad del Chaco.



Al ex jefe de  Zona había asumido en el mes de febrero, y ahora fue designado a cargo de la Direccion General de recursos Humanos y Materiales.

En su reemplazo asumirá como titular de la Dirección de Zona Sáenz Peña el comisario mayor Marcos Mauricio Vivero Scarpellini quien se desempeñó en distintos cargos, no solo en Saenz Peña como jefe de la División 911 sino también en comisarías del interior provincial.

Fuente: (Periodismo 365)