Categorias

En «Chaco Somos Todos», Alicia Azula competirá en las PASO por un lugar en el Senado junto a Hugo Dominguez

Compartir en mis redes:

A pocas más de 12 horas para el cierre de las listas para las elecciones 2019, que deberán ser presentadas en la Cámara Nacional Electoral este sábado.



En la oposición chaqueña la cosa no esta tan calma tampoco, el radicalismo nucleado en Juntos para el Cambio intenta acomodarse con un acuerdo entre Alicia Azula y Hugo Dominguez contra la que hipoteticamente seria la lista oficial conformada por la dupla Zimmermman-Terada, en cuanto a la representación chaqueña en el Senado Nacional.

En diputados nacionales la lista oficialista será encabezada por el intendente saenzpeñense Gerardo Cipolini a quien acompañará un dirigente del PRO que, hasta ahora no fue designado.

Por el momento se sabe que, en la nueva sociedad entre Azula y Encuentro Cívico, la integrante a su vez de la fórmula para la gobernación por «Chaco Somos Todos»  irá como primera senadora y Domínguez como segundo.

Durante el transcurso de este sábado se ira revelando finalmente como cerraran las listas, mientras la sociedad, ajena totalmnte a lo que a la clase dirigente la tiene en vilo, mientras discurre un fin de semana que se presume sera meteorologicamente muy bueno.