En la mañana de este lunes, vecinos de la zona norte de Resistencia reclamaron por las redes sociales el fuerte sonido que provenían de megaparlantes que ayer sonaban en inmediaciones del Parque de la Democracia.
No sólo la música enloqueció a los moradores de varias barriadas sino que hubo un exceso de motos que causaban estruendos, sumado la cantidad de vehículos que estacionan en el lugar con música elevada.
De acuerdo a lo que manifestaron a este medio algunos vecinos, la música comenzó a alrededor de las 18 y finalizó a las 23 horas. Mientras que otros, sostuvieron que los sonidos llegaron a sus casas hasta la 1 de la madrugada.
Entre las imágenes que compartieron usuarios de redes sociales, se publicó una camioneta, que llevaba en un acoplado con 24 parlantes que «musicalizaron» la tarde noche del domingo.
Según aseguraron los vecinos, la Dirección de Ruidos Molestos del Municipio de Resistencia no dio respuesta a los reiterados reclamos que se realizó vía telefónica.
Por su parte, desde las comisiones vecinales de Villa Altabe que radicaron denuncias en las comisarías 8va y 12ma pero que tampoco intervinieron en el hecho.