Categorias

Capitanich junto a Diego Arevalo habilitaron tres nuevas cuadras de pavimento para Resistencia

Compartir en mis redes:

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, acompañado por el Secretario de Obras Publicas municipal, habilitaron este domingo tres nuevas cuadras de pavimento, ejecutadas con fondos propios del municipio, en Villa Don Rafael.



«Superamos las 704 cuadras ejecutadas durante los 32 años anteriores», valoró el jefe comunal.

El jefe comunal aseguró que para la realización de estas obras «no hicimos magia, solamente aplicamos algunos principios básicos de administración como son la honradez, la eficiencia y la defensa de los intereses municipales».

Detalló que el pavimento urbano ejecutado por el municipio benefició a 80 barrios de la ciudad, lo que implica que se llegó a más de 10 mil familias.

BALANCE DE GESTIÓN

Capitanich realizó un balance de su gestión frente al municipio y detalló que se trabajó fuertemente en una política cultural inclusiva y expansiva que permitió fortalecer a Resistencia «como faro de inspiración cultural del Norte argentino”.

Además de las cuadras de pavimento, las cuales son acompañadas por las correspondientes obras de desagües y señalización, Capitanich valoró las 5 mil nuevas luminarias con tecnologías en led que apuntan a fortalecer una seguridad preventiva.

Adelantó, por otra parte, que como consecuencia de la inestabilidad macroeconómica y el precio el tipo de cambio, es muy difícil hacer una licitación y que alguien haga una oferta para la realización de nuevas obras.