Categorias

El gobernador Peppo inicia el ciclo lectivo con la inauguración de la Escuela N°42 en el centro de Resistencia

Compartir en mis redes:

En el marco de un paro nacional docente por 48 horas, el gobernador Domingo Peppo presidirá este lunes el acto oficial de inauguración del Ciclo Lectivo 2017 del Nivel Primario y de la modalidad Especial, estrenando el nuevo edificio de la Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 42 “Amanda de Grandi de Solís” de Resistencia.







En el acto, que será este lunes a las 8, también se procederá a la firma del Compromiso Educativo entre las familias, docentes, estudiantes y Estado, que propicia este año el Gobierno provincial en todos los establecimientos escolares con el objeto de trabajar articuladamente en pos de la calidad educativa.

La EEP Nº 42 –ubicada en Liniers 192-, de jornada completa, es una institución emblemática y con trayectoria en la educación, y después de muchos años cuenta con un edificio apropiado para garantizar la calidad educativa.

Fue construido en menos de un año y medio a través del Programa Plan de Obras, con una inversión de $30.157.864,28, para albergar a más de 450 estudiantes.