El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes el acto de premiación a alumnas y alumnas de quinto año con los mejores promedios de los en distintos colegios de la ciudad.
“Estamos premiando el esfuerzo y la dedicación; consideramos que esos, sumados a la solidaridad y el compañerismo, son valores trascendentales para la construcción de una sociedad mejor”, afirmó el intendente.
La ceremonia tuvo lugar en el Domo del Centenario y contó con el acompañamiento de autoridades de la Regional Educativa VIII y de Lotería Chaqueña.
En total, el municipio entregó 27 tablets a los estudiantes con los mejores promedios de sus respectivas escuelas.
Esta distinción forma parte de las actividades por el Mes del Estudiante y se llevaron adelante por parte de la comuna por segundo año consecutivo.
“Creemos que reconocer el talento y el compromiso con el estudio es una manera de alentar e incentivar a los alumnos y alumnas de nuestra ciudad”, mencionó Capitanich.
El intendente también hizo hincapié en el mérito que implica para los alumnos y alumnas la constancia a lo largo del año.
Acompañaron la jornada la subsecretaria de Cultura, Mariela Quirós; el presidente del Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; y la titular de la Regional VIII, Marcela Tacchi.