PRONÓSTICO EXTENDIDO

Joven contador chaqueño de 34 años fallece victima del Dengue

Compartir en mis redes:

Una triste noticia sucudió a la sociedad chaqueña al darse a conocer el fallecimiento en un joven de 34 años llamado Víctor Funes a raíz de un agrabado cuadro de dengue. 

Víctor, oriundo de Puerto Tirol, era contador público y se desempeñaba dentro del Banco Nación sede Barranqueras. A varias horas de confirmarse su fallecimiento, las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida. «Donde estes Víctor, fuiste todo lo bueno de este mundo, buen alumno, buen hijo, responsable, alegre. Te recuerdo junto a tus inseparables amigos«, comentó una allegada a Funes. 

Además, desde la comisión vecinal del barrio donde Víctor residía también expresaron sus condolencias. «La comisión vecinal del B° 80 viviendas acompaña a la familia de Dario Funes por la irreparable pérdida de su hijo C.P.N. VICTOR FUNES. Brille para él la luz que no tiene fin y que Dios y Maria cobijen en sus brazos a éstas personas de bien», dijeron a través de sus redes sociales. 

Según comentaron allegados de Funes, el joven pasó varios días internado por un cuadro marcado por las nauseas e intesos dolores de cabeza. 

Es importante siempre prestar atención a los síntomas, Fiebre que puede estar acompañada de:

  • Dolor detrás de los ojos, de cabeza, muscular y de articulaciones.
  • Náuseas y vómitos.
  • Cansancio intenso.
  • Aparición de manchas en la piel.
  • Picazón y/o sangrado de nariz y encías.

«Ante estos síntomas recomendamos al paciente, bajar la fiebre solo con paracetamol, no automedicarse ya que podría ser contraproducente, mucha agua y reposo, ante cualquier sintomatología de alarma como, por ejemplo, vómitos y diarrea, fiebre alta, somnolencia, disminución en la cantidad de orina que no se puede controlar, consultar de manera inmediata a un centro asistencial», expresaron desde el Gobierno provincial. 

Fuente: (DIario Chaco)