El operativo estuvo a cargo de la División Delitos contra la Propiedad. En cuatro allanamientos secuestraron una gran suma de dinero, seis armas de fuego, un arsenal de cartuchos, una moto y prendas de vestir que interesarían en la causa. Además, lograron la detención de un joven de 32 años.
La causa está enmarcada como “supuesto robo a mano armada” e investiga varios hechos ocurridos en el Gran Resistencia.
Conforme las órdenes expedidas por el Juzgado de Garantía N°3, a cargo de la jueza Zozzeli, se procedió a realizar cuatro allanamientos simultáneos en la localidad de fontana. Con la presencia de los ayudantes fiscales.
Como resultado del procedimiento se secuestró una pistola, un revolver, cuatros escopetas, más de 367 cartuchos de diferentes calibres, dos pistoleras de poliamida, varias prendas de vestir con leyendas policiales y la suma de 2 millones de pesos, aproximadamente.
Como así también, la conducción de un hombre de 32 años, quien pretendió huir de la policía, según consigna el parte policial.
Tanto el detenido como lo incautado, quedarán a disposición de la Fiscalía en turno y los trabajos de investigación pertinentes seguirán su curso.