El Centro Cristiano de Avivamiento, congregación cristiana evangélica que llevan adelante los Pastores Robert y Susana Acosta, estarán de estreno la semana próxima en una nueva Sede.
La Iglesia, que en este últimos días funciona sobre Av. 25 de mayo y Donovan, comunican que a partir de la segunda semana de Septiembre cambian su sede a calle Peron 323 (ex cine Marconi), en pleno centro capitalino, demostrando el increíble y vertiginoso crecimiento que dicha congregación tuvo en estos «apenas» dos años y medio desde que la misma se fundo en la ciudad de Resistencia.
«Es increíble ver como el Señor, en este pequeño tiempo, nos ha llevado a un crecimiento tan grande; cosas que solo el Espíritu Santo maravillosamente, puede hacer», señala el Pastor Robert Acosta. «En la Iglesia se ven en cada una de las reuniones, milagros increíbles, sanidades físicas respaldadas por constancias medicas, restauración de vidas y familias enteras, de gente que sedienta y necesitada de la Presencia de Dios, se acerca a nuestra congregación y es recibida amorosamente por un Dios que es bueno y misericordioso».
El Centro Cristiano de Avivamiento, comenzó su vida Ministerial, hace 2 años y medio, en lo que entonces era la casa particular de los Pastores Acosta, sobre la calle Vedia y con apenas un par de decenas de feligreses. Con el devenir del tiempo, y por gracia divina la misma, fue aumentando en numero y en Presencia de Dios. De allí, como lo indican sus fundadores, tuvieron que alquilar el SUM del Colegio de Escribanos, y a los pocos meses, ya alquilar el salon de Av. 25 de mayo y Donovan, el cual, a pesar de llegar a tener 3 servicios por domingo, ha quedado ya pequeño para la increíble cantidad de gente que día a día se suma».
«Es debido a ello, es que durante todo el mes de agosto debimos recurrir a realizar las reuniones dominicales, tanto en el Domo del Centenario, como en el Club Hindu y en el Club Sarmiento porque sencillamente no cabíamos en la Iglesia.», indica el Pastor Acosta.
Debido a multitud de personas que se acercan al ministerio eclesial, y por medio de designios divinos, Dios les ha abierto las puertas de esta nueva Sede, la cual casi cuadriplica en capacidad a su anterior templo. «Es más, creemos que la nueva Iglesia ya nos va a quedar pequeña ante la gran cantidad de personas que se acercan; estamos evaluando que vamos a tener que tener dos servicios los días domingo, porque en verdad, no van a entrar todos, con la comodidad que queremos y la gente se merece para adorar a nuestro Señor».
La Iglesia posee ademas el «Instituto de Formación y Avivamiento Cristiano» (U.E.P. N° 206), ubicada en la rotonda de Av. Nicolas Avellaneda y Av. Sarmiento en Resistencia, donde funciona a partir de este ciclo 2016, el Jardín de Infantes, y los Colegios con Nivel Primario y Secundario, donde en todos ellos, ademas de brindar instrucción y educación formal y avalada por el Ministerio de Educación, también enseñan a niños y adolescentes los principios y valores de una vida dedicada a Dios.
«Queremos invitar a toda la comunidad a que se acerquen estos últimos días a presenciar nuestros últimos servicios que vamos a dar en un lugar que nos dio tanto como es nuestro templo de Av. 25 de Mayo y Donovan, este domingo 04, nos estaremos reuniendo a las 10,00 hs y a las 18 hs. para despedirnos de este lugar.
Ya la semana entrante, nos estableceremos en nuestro nueva Iglesia, en Peron 323″, indico el lider de Avivamiento Chaco, «Que todo sea para Gloria de Dios, quien es el único que merece toda la Honra, a quien agradecemos por todo lo que hace en nuestras vidas y a quien humildemente, tratamos de servir». culminó el Pastor Acosta.
Quienes deseen acercarse también pueden hacerlo a través de la redes sociales, en su fan page https://www.facebook.com/amamossu.presencia/?fref=ts o a traves de su canal de YouTube: «Pastores Robert y Susana Acosta «https://www.youtube.com/channel/UCu_TM0EYR381qeXWSnQTOsg