Categorias

Se escapo de una comisaria el presunto homicida de Angelina Caceres

Compartir en mis redes:

Hace instantes, personal policial informar la fuga de un masculino, quien responde al nombre de  Ramón Peralta, quien estaba detenido por el supuesto homicidio de la niña Angelina Cáceres.



Este hombre se encontraba detenido en la comisaría de Laguna Limpia desde principio de año, tras ser acusado de matar a Angelina.

Por este motivo, intervino la Fiscalia N°9 Resistencia e implementaron un operativo cerrojo en la zona y en los caminos vecinales, para dar con el paradero de este hombre.

De acuerdo al informe que obtuvo la Policía del Chaco, el personal policial que oficiaba de llavero, se dirigió al sector de celdas, lugar donde pudo constatar que el detenido Peralta, no se encontraba.

Por otro lado, observo que la puerta de la celda donde estaba alojado este presunto femicida, estaba abierta y con el candado forzado.

Fue así que inmediatamente emitieron un alerta radial a las unidades policiales dependientes de la Dirección de Zona de General San Martín para implementar el operativo cerrojo y de búsqueda del evadido.