Categorias

Todo preparado para el inicio del periodo de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados del Chaco

Compartir en mis redes:

Con motivo de la inauguración del 49º período de Sesiones Ordinarias 2017, el gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, dirigirá el próximo miércoles 1 de marzo a las 9 en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel” el mensaje anual al pueblo del Chaco.







Dará cuenta del estado general de la administración, de las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas y de los planes y programas de gobierno.

A través de una nota dirigida a la presidente del Poder Legislativo del Chaco, Lidia Elida Cuesta, ingresada por expediente Nº 18/17, el titular del Poder Ejecutivo informó el cumplimiento formal del inicio de apertura del período de sesiones ordinarias año 2017.

El orden del día de la sesión especial establece, en primer lugar, la integración de la Comisión de Recepción al Gobernador.

En segundo término, el Cuerpo Legislativo resolverá la fijación del día y hora de sesiones para el año 2017. A continuación, se entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino.







 Finalmente, tal como lo prevén los artículos 111 y 141 inciso 5 de la Constitución Provincial 1957-1994, el gobernador Oscar Domingo Peppo dirigirá el mensaje al pueblo del Chaco, dejando inaugurado el 49º Período de Sesiones Ordinarias.