Ocurrió en un restaurante de Capital Federal, llamado «Marcelo2», horas después de que la Cámara Federal le designara al magistrado la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner.
Horas después de que la Cámara Federal le designara la causa que investiga la denuncia del ex fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner, el juez Claudio Bonadio se reunió con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, en un restaurante porteño.
La información la confirmó el periodista Gustavo Sylvestre a través de redes sociales. Después de conocerse el encuentro, el portal El Destape publicó una foto que prueba la cena.

Allí se ve a ambos jueces juntos este miércoles por la noche, casualmente horas después que la Cámara Federal decidiera que la denuncia de Alberto Nisman, desestimada en dos oportunidades, recayera ahora en el despacho de Bonadio.
Según las fuentes, el objetivo de la reunión podría ser cercar judicialmente a la ex Presidente e intentar evitar que sea candidata a Senadora por la provincia de Buenos Aires.
Fuente:(Politica Argentina)