PRONÓSTICO EXTENDIDO

El presidente de FIAT, Ratazzi minimizó la situación laboral: «Tuvimos que suspender 2.000 trabajadores. Son cosas que pasan»

Compartir en mis redes:

El polémico CEO de FIAT, el empresario ultramacrista Cristiano Ratazzi, confirmó hoy el parate en la termina de la empresa en medio del desplome de la venta de 0KM y la superpoblación de stock de los últimos meses.

«Tuvimos que suspender 2.000 trabajadores. Son cosas que pasan», le dijo livianamente Ratazzi en un a entrevista realizada por la FM porteña, El Destape Radio y precisó que por un acuerdo con el gremio de mecánicos los operarios suspendidos «Siguen cobrando el 75% del sueldo».



Para el empresario «No es tan grave» que hayan tenido que para la planta: «Siempre hemos tenido que suspender trabajadores y luego tomarlos. Nos interesa Brasil, no Argentina».

Con la industria paralizada Ratazzi hizo una lectura más que positiva de la gestión Cambiemos: «El análisis de la gestión de Mauricio Macri es que es mejor que en los últimos 70 años», dijo y disparó: «Estamos saliendo de una cleptocracia».

Por último destacó que «se va camino al superávit fiscal que es algo extraordinario».

De todos modos, trató de ponerle algo de intriga a su respaldo electoral: «No voy a entrar en adelantar a qué candidato voy a apoyar».