Categorias

La nueva chica del Galicia le respondió a Cristina Kirchner: «Soy compañera, como no serlo»

Compartir en mis redes:

La actriz Melisa Hermida, quien ahora es la nueva mujer de la publicidad de la entidad bancaria, salió a responderle a Cristina Fernández.

La senadora de Unidad Ciudadana, en el acto de Chaco, comentó la anterior protagonista de la propaganda «es compañera».



La actriz Melisa Hermida, quien ahora es la nueva mujer de la publicidad del Banco Galicia, salió a responderle a la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, quien en un acto en Chaco había destacado que la anterior protagonista, Paola Barrientos, «es compañera».

«La chica que está ahora también es buena. Una es buena, la otra es compañera», en referencia a la anterior actriz Paola Barrientos, quien abiertamente apoyo a Cristina Fernandez de Kirchner y fue rapidamente despedida de la campaña.

La respuesta:

«Hola @CFKArgentina, soy la chica nueva del galicia y también soy compañera. Cómo no serlo», escribió Melisa Hermida desde su cuenta personal de la red social Twitter.

Hola @CFKArgentina, soy la chica nueva del galicia y también soy compañera. Cómo no serlo.

— Melisa Hermida (@meliziosa) 29 de junio de 2019

 

Un ejército de trolls del gobierno salió a atacar a la actriz Melisa Hermida quien en la red social Twitter saludó a Cristina Kirchner y le comentó que es «compañera», en referencia a que coincide con el movimiento peronista.

«Marquitos, tesoro, te parece que le tenés que llenar el TL de trolls a la “chica nueva del Galicia” sólo xq es compañera? Cuidá el dinero público que usas en ataques de odio. Besis», escribió la diputada nacional Juliana Di Tullio en la red social Twitter.