Cristina Kirchner aseguró esta mañana que se trata de «un nuevo acto de persecución» con el «único objetivo» de colocarla «en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial».
Y anticipó que irá al juicio oral, «no como otros», en una clara referencia al fiscal de la causa de los cuadernos del chofer, Carlos Stornelli.
La flamante precandidata a vicepresidenta se refirió al expediente judicial por presuntas irregularidades en la obra pública y cuestionó al Gobierno y a la Justicia.
«En unas horas comenzará en Comodoro Py un juicio oral al que jamás debí haber sido citada. Se trata de un nuevo acto de persecución con un único objetivo: colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial», sostuvo la líder de Unidad Ciudadana.
A través de su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado añadió: «Igualmente, una vez más y como siempre lo he hecho, volveré a ir.
Sí, pese a todo volveré a ir. No como otros, que desde Comodoro Py acusan y piden detenciones a mansalva y cuando los pescan infraganti no respetan las citaciones judicialesporque dicen que no tienen garantías».
De esa manera, Cristina Kirchner apuntó contra el fiscal federal Carlos Stornelli y su vínculo con el expediente que investiga al operador judicial Marcelo D´Alessio.