PRONÓSTICO EXTENDIDO

Yo no fui | Macri aparecio y habló del River – Boca: para el Presidente la culpa es de la Justicia y los barras bravas

Compartir en mis redes:

El presidente habló sobre el escándalo en la final entre River y Boca, partido que se suspendió dos veces luego del ataque que sufrió el plantel xeneise al ingreso del monumental.







«Necesitamos que los jueces, los fiscales, las fuerzas de seguridad y cada uno de nosotros como ciudadanos trabajemos en conjunto para terminar con la violencia. No me voy a resignar», dijo Macri, quien se preguntó: “¿Cómo puede ser que los detenidos estén libres? En nombre de todos los argentinos, ¡no entiendo!”.







Dejando una frase que fue viral en las redes sociales.

Pero, para mayor polémica, el mandatario aceptó la idea de que existan dirigentes que “apañan” el hecho de “tirar piedras” “agredir”

“No es aceptable, bajo ningún concepto. Más allá de los operativos policiales no puedo resignarme como presidente a que para organizar un espectáculo haya que militarizar toda la Ciudad, es una locura y no es razonable», soltó.

En este sentido, el presidente consideró que la suspensión de la final histórica es algo que “nos abochorna a todos los argentinos”, dejando a entrever la desidia que existe a la hora de garantizar seguridad para eventos multitudinarios.

Por eso, no puedo evitar hablar de los preparativos de cara al G-20: “hay mucho por hacer, estamos trabajando para lo que viene y que es muy importante para todos los argentinos, nunca en la historia hubo una cumbre de líderes como esta, que es una muestra de apoyo a la Argentina».