PRONÓSTICO EXTENDIDO

El presidente de la camara de diputados, Emilio Monzó los prendió fuego: “Desde lo político Cambiemos está vacío”

Compartir en mis redes:

«Nosotros tenemos que volver a lograr que Cambiemos conduzca el espacio desde lo político. Hoy el espacio desde lo político está vacío desde hace un año, desde el triunfo electoral», aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, en una entrevista publicada hoy en el diario Clarín.







Monzó, quien en noviembre pasado se había referido a Cambiemos como simplemente “un esquema electoral” que estaba lejos de “transformarse en un cuerpo sólido como partido político”, reavivó la polémica y evidenció la interna dentro del espacio encabezado por Mauricio Macri.

Además, propuso sumar a Cambiemos a «dirigentes impresionantes» del peronismo, como Omar Perotti, Florencio Randazzo, Julián Domínguez, Diego Bossio, Gabriel Katopodis y Juan Manuel Urtubey. Además aseguró: “Con Lilita Carrió nos tenemos que reunir en alguna mesa, y conducir políticamente apoyando al Presidente de la Nación, apoyando a los gobernadores, pero la conducción política no la podemos delegar».

El funcionario advirtió para concluir, que, si Cambiemos no gana las elecciones legislativas de este año, habrá «dificultades en la negociación de las leyes». «Me parece que el triunfo en la provincia de Buenos Aires es un triunfo que lo tenemos que garantizar por el bien de todos», destacó.