PRONÓSTICO EXTENDIDO

Escandalo por coimas en la era Macri, el dirigente de La Bancaria, Sergio Palazzo: «Si Arribas fuera kirchnerista ya estaría preso y condenado mediáticamente»

Compartir en mis redes:

El líder de la Bancaria, Sergio Palazzo, se refirió a la causa contra el titular de la AFI y opinó “que hay una doble moral y una vara distinta para medir a unos y otros”. Además criticó que “cuando estás en el gobierno no te hacen nada o pareciera que son operaciones”.







En diálogo con el programa El Fin de la Metáfora de Radio10, Palazzo advirtió que “la justicia tiene que actuar independientemente si una persona esté o no en el gobierno”. «Si Arribas fuera kirchnerista, ya estaría preso. Estaría condenado mediáticamente y linchado por una sociedad provocado por los medios hegemónicos», aseguró.

Al ser consultado sobre la nueva meta de inflación planteada por el Gobierno, el dirigente lanzó: «Lo primero que debería cambiaren un país normal es la relación de confianza del ciudadano común con el gobierno. Un gobierno que el año pasado decía que la inflación era entre el 20 y el 25 y después terminaba arriba del 40. Un gobierno que dice que 17 es el techo, ahora dice que es el 20 y todos sabemos que va a estar en el orden del 25”.

“Cualquier ciudadano debería estar a la defensiva porque cuando habla el gobierno miente o tienen un nivel inutilidad importante a la hora de definir políticas», opinó y argumentó que “cada vez hay más argentinos lanzados en la pobreza. La política económica no es errática, sino que vinieron a hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres».







Por último, respecto de las declaraciones del Gobierno tras el cuestionado fallo de la Corte, el dirigente opinó que «muestran el perfil de sus funcionarios, que va en sintonía con su ideología”. “No les molesta para nada que salieran en libertad. Cuando la opinión pública, incluso votantes de Cambiemos, empieza a generar una opinión adversa al 2×1, me parece que tiene que ver con que no quieren que salga los delincuentes comunes más que los genocidas», sentenció.