PRONÓSTICO EXTENDIDO

Presidente de Cámara Federal de Resistencia sobre el homicidio de su chofer: «Estoy muy dolorido, me cuesta salir de la realidad y entender que esto ocurrió»

Compartir en mis redes:

El presidente de la Cámara Federal de Apelaciones, José Luis Aguilar manifestó en declaraciones radiales su conmoción por la muerte de su chofer Víctor Alegre.

“Estoy muy consternado, muy dolorido, me cuesta salir de la realidad y entender que esto ha ocurrido”, aseguró ayer a F.M. Radio Universidad.







El funcionario judicial detalló que Alegre volvía junto a su hija a Resistencia luego de haber pasado una jornada de pesca en la Isla del Cerrito. Ante la posibilidad de que surja alguna versión “confusa” sobre el hecho, aclaró que la víctima era “la persona más limpia, más sano que el quaker, una verdadera luz, intachable”.

Aguilar se acercó hasta la escena del crimen pero no intervino en el procedimiento de peritaje para no contaminar con su opinión la causa. Según observó el camarista, en el lugar se veía un solo disparo en la luneta trasera del auto del chofer.

“Vi que estaban haciendo un excelente trabajo de preservación de pruebas”, aseguró Alegre según lo que vio por fuera del vallado.







 Por otro lado, aseguró que el caso podría pasarse a la esfera federal pero por el momento, el caso está en manos de la fiscal Nélida Villalba en fuero provincial.

En las primeras horas de esta mañana declaró la hija de la víctima que fue testigo del crimen y luego dos prefectos que fueron detenidos por el hecho.