PRONÓSTICO EXTENDIDO

Asesinato en el hotel Alfil: confirman que el homicida había contactado a la niña de 13 años usando un perfil falso de Facebook

Compartir en mis redes:

Así lo aseguró el Procurador General, Jorge Canteros, en base a datos de la investigación.







Dijo que el policía de 29 años, oriundo de Formosa, Adrián Osvaldo Sánchez, contactó a las niña de 13 años, Elizabeth Solíz Álvarez, a través de las redes sociales.

Se hizo pasar por una persona mucho menor.

Antes de asesinarla, el policía de 29 años, Adrián Osvaldo Sánchez, había contactado a la niña chaqueña de 13 años, Elizabeth Giuliana Anabella Solís Álvarez, a través de Facebook. Lo había hecho con un perfil falso, haciéndose pasar por alguien mucho menor.

Sánchez era formoseño y prestaba servicios en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Mediante engaños, convenció a Elizabeth para reunirse con él en un hotel de Resistencia, ubicado entre Santa María de Oro y Moreno. Allí, en la habitación N°8, entre la noche del 13 y la mañana del 14 de julio, la asesinó de un disparo en el ojo. Luego, Sánchez se pegó un tiro en la cabeza.

Esta información fue ratificada este martes en F.M. radio Ciudad, por el Procurador General, Jorge Canteros quien dio detalles de la investigación, a cargo de la fiscal, Carmen Scarpin.







“Este hombre la contactó a la menor por Facebook a través de un perfil falso y también usó una fotografía falsa, de una persona mucho más joven y no de alguien de la edad real de este hombre. Todo esto es materia de investigación y surgen de los informes que le suministró el Gabinete Científico a la fiscal Scarpin”, indicó.

Canteros señaló que tras el secuestro de videos de cámaras de seguridad, teléfonos celulares, testimoniales y la autopsia, las informaciones coinciden en que Sánchez habría disparado a la niña y luego se pegó un tiro.







“La menor tenía un disparo en el ojo y él en la cabeza. Ambos fueron encontrados en la cama totalmente vestidos. Por ahora no hay nada que haga presumir la intervención de un tercero”, dijo el Procurador.

Además, confirmó que los huéspedes de habitaciones contiguas no escucharon los dos disparos, por lo que se infiere que podría haber usado una almohada para efectuar el que le dio muerte a la niña.