El joven asesinado, tenía 16 años y fue identificado como Marcos Antonio Paz. Investigan los pormenores del trágico hecho.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 06:00 hora, cuando los efectivos fueron alertados por un llamado, donde indicaba que un joven estaría sin signos vitales en una vivienda.
Los agentes fueron a una casa ubicada en el barrio Santa Catalina, donde encontraron a un joven sin vida. Por el hecho demoraron a tres jóvenes que se encontraban en el lugar.
Seguidamente, luego de revisar la escena procedieron al formal secuestro de una tumbera junto a un cartucho percutado calibre 20 y varios perdigones mismo calibre.
En el lugar, trabajaron profesionales de la salud, efectivos de Gabinete Científico, el ayudante de fiscal y efectivos policiales de la unidad jurisdiccional.
En tal sentido, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, donde tras realizar la autopsia, establecieron que tenía una herida de arma de fuego en la espalda, compatible con disparo de tumbera o escopeta. Perdigones encontrados en el cuerpo coincidirían con los encontrados en la casa.
Posteriormente, los sujetos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa supuesto homicidio calificado, conforme lo dispuesto por la fiscalía de turno.