Categorias

Efectivos de la Comisaría Décima encuentra un cuerpo sin vida en cercanías del arroyo Ojeda

Compartir en mis redes:

Minutos después de la medianoche efectivos de la Comisaría Décima en la Ruta Nacional N°16 km 16, 5 sobre el arroyo Ojeda fue encontrado un hombre de 44 años que falleció por  una descarga electrica.








Informaron que  el cuerpo fue hallado sobre el lecho del arroyo, junto a un cable de alta tensión, y además había un cuchillo  y una sierrita metálica.

 El hecho fue informado por intermedio del personal de Policía Caminera que un hombre de 49, vecino del lugar junto al personal de la empresa SECHEEP en móvil de la empresa dieron a conocer el suceso.

 Cuando el personal de la Decima constató lo informado, observaron el cuerpo de un masculino junto a un cable de alta tensión; como así también un cuchillo tipo carnicero de unos veinte centímetro de hoja y una sierrita de estructura de hierro, los cuales fuero formalmente secuestrados y entregado al personal del Gabinete Científico.

Minutos después se hicieron presentes una ambulancia y el médico policial en turno, examinó al occiso, diagnosticando “Muerte por electrocución”.

 Un vecino, de 49  años, fue el que reconoció al occiso como su primo hermano, de nombre Antonio Lorenzo Monzón, de 44 años.







En el lugar se hizo presente la Fiscal de Investigaciones Penal en turno Nº9, doctora Daniela Soledad Meiriño. quien dispuso se caratule la causa “S/Muerte por electrocución”.

 Posteriormente, personal de la División Bomberos, procedieron al traslado del occiso a las instalaciones del IMCIF.