Categorias

En varios allanamientos, División Microtráfico secuestraron más de $9 mil, cocaína y marihuana

Compartir en mis redes:

Este viernes, a las 18.15, a efectivos policiales de la División Microtráfico concretaron allanamientos en el barrio 100 Viviendas, en La Rubita y en Puerto Vilelas. Secuestraron más de $9 mil, bochitas de cocaína y marihuana, entre otros bienes.







Interviene en la causa la fiscalía Antidroga N° 1 a cargo de la doctora Andrea Natalia Lovey Pessano.

LOS OPERATIVOS

En el primer barrio allanado, se procedió al secuestro 20 bochitas de marihuana que pesó 25 gramos, 9 bochitas de cocaína con un peso de 3 gramos, 1 cuchillo, 2 celulares, una balanza de precisión, y más de $ 7.000, además de una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas.

En el domicilio en cuestión se procedió a la detención de una mujer a quien se le secuestró la droga. En el lugar estuvo presente el ayudante de la Justicia y el jefe del Departamento Drogas Peligrosas.

En la segunda intervención, conforme decreto fundado por el Juzgado de Garantías 5 del Foro contra el Narcotráfico se allanó otro domicilio pero esta vez en La Rubita, donde se halló una cantidad ínfima de marihuana. Además, se identificó a otras personas que estaban en el lugar y que se relacionan con esta actividad ilegal.







Siguiendo con la causa, por su parte, se concretó un tercer allanamiento pero en Puerto Vilelas. Allí se aprehendió a una mujer de26 años y a un hombre de 41 años y se procedió al formal secuestro de 4 envoltorios con un total de 6 gramos de cocaína y 1,6 gramos de cannabis sativa, más $ 1.480 y dos aparatos celulares de alta gama.