El cuerpo del chaqueño que ingresó a las aguas del Río Paraná en Itatí fue encontrado por un pescador, quien se encontraba en la costa. Tras avisar a la Prefectura, los agentes retiraron el cuerpo del río y la Policía entregó el cuerpo a sus familiares. El hallazgo se produjo a unos 100 metros del ex muelle de la localidad correntina.
El cuerpo de Julio Jara fue encontrado en las aguas del Río Paraná y retirado por la Prefectura. El hallazgo se produjo en cercanías del barrio Ibiray y a unos 100 metros del ex muelle de Itatí. El hombre de 39 años había ingresado al Río en una zona no habilitada para bañarse.
Según pudo saber Diario21.tv, el cuerpo de Jara fue hallado por un pescador desde la costa y luego retirado por personal de la Prefectura. Además, se espera la llegada del servicio fúnebre para entregar su cuerpo a la familia y ser trasladado hacia Chaco.
Julio Jara había ido junto a su familia a pasar el día domingo a la localidad de Itatí cuando decidió refrescarse en las aguas del Río Paraná, sobre una zona no habilitada.