La joven modelo chaqueña fue herida de tres cuchilladas por su novio, tras discutir en el departamento que compartían en el barrio porteño de Recoleta, tras lo cual la acompañó al hospital y se fugó, según se informó hoy.
Fuentes policiales informaron que el domingo por la mañana, alrededor de las 8, la modelo Michelle Notagay, de 26 años, llegó con heridas cortantes al Hospital Alemán, ubicado en la avenida Pueyrredón al 1600, acompañada por su pareja José María Slapak. Según los informantes, cuando la modelo era asistida su pareja se escapó del lugar y hasta ahora no pudo ser encontrado por las fuerzas de seguridad.
Analía, la mamá de la joven apuñalada, dijo que «está un poco mejor» y espera que «salga adelante», en tanto que sobre la conducta del agresor indicó que «no sabía que era así», violento.
También comentó que el joven, que está prófugo, tenía previsto regresar a Chaco este fin de semana y que había sacado los pasajes previo al ataque a su hija.
Los médicos, tras revisar a la modelo, establecieron que presentaba una herida punzo cortante, neumotórax grado uno, y otras puntadas en el tórax.
Los informantes aseguraron que la modelo culpó a su pareja de lo ocurrido, hecho investigado por efectivos de la comisaría 19na. donde se instruyeron las primeras actuaciones por «lesiones graves».
Tomó intervención la jueza de instrucción en lo criminal Patricia Gichandut.