El hermano mayor de la adolescente de 13 años que fue asesinada por un policía de la federal que luego se pegó un tiro en el hotel Alfil de Resistencia, se suicidó durante el fin de semana en su domicilio ubicado por avenida Guerrero al 600.
El joven de 17 años fue hallado por su madre, quien dio aviso a la Policía para que actuara. El chico al parecer se habría ahorcado con un cinturón de cuero que fue encontrado atado al ventiluz del baño.
La causa la lleva Ingrid Wener, a cargo de la Fiscalía N° 1. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense y del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial de la Provincia del Chaco (IMCIF).
Como dato alarmante, el procurador General de la provincia, Jorge Canteros contó al matutino Diario Chaco que “hace una semana intentó matarse el otro hermanito de la nena, y están todos con tratamiento psiquiátrico” y afirmó que se trata de una causa muy delicada. El Procurador no dio mayores detalles sobre este último episodio e informó que la fiscal se constituyó ayer en el lugar y que se está en etapa de investigación.