Categorias

Operativo antinarcoticos | Desarman búnker de drogas en Villa Don Alberto y secuestraron más de 70 bochitas de cocaína y $76 mil

Compartir en mis redes:

Personal de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas, culminó este miércoles un allanamiento en Villa Don Alberto, desactivando un bunker de estupefacientes.

Dos mujeres y tres ciudadanos se encontraban en la vivienda al momento de la diligencia judicial. Uno de ellos quedó detenido.



Los agentes de Drogas junto a un ayudante de Fiscal, arribaron al domicilio de calle Vedia al 2300 aproximadamente, donde se entrevistaron con el morador de 50 años, quien permitió el ingreso de los empleados policiales y judicial, quienes junto a un testigo inspeccionaron el domicilio.

Allí lograron incautar 72 envoltorios tipo bochitas de cocaína con un peso total de 176 gramos, dinero en efectivo por $ 76.220, un teléfono celular, gran cantidad de retazos, una balanza digital, una tijera con restos y una motocicleta marca Honda Elite 125 cilindradas.

Junto al morador se encontraban sus hijos de 27, 20 y 16 años, junto a otra joven de 22. Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, se procedió a la notificación de aprehensión al joven de 27 años por Supuesta infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes, en tanto en el caso del adolescente se dio intervención al Juzgado del Menor, adolescencia y la familia a cargo del Dr. Guillermo Isaurralde, quien dispuso que sea identificado en la misma causa.