PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich en Napenay y Avia Terai: ¿Por qué tenemos boleta larga? porque tenemos el respaldo y la lealtad de Alberto y Cristina»

Compartir en mis redes:

“El pueblo tiene que diferenciar con quien vivía mejor y con quién vive peor», remarcó el precandidato a senador por el Frente de Todos. En las últimas horas el tablero político chaqueño se movió fuertemente, sobre todo en lo que respecta al peronismo.



Tal es así que la lista 501 R “17 de Octubre” del Frente de Todos que encabeza Jorge Capitanich será la única adherida a la de la fórmula presidencial.

“¿Por qué nosotros sí tenemos boleta larga? porque tenemos el respaldo y la lealtad de Alberto y Cristina. Los otros llevan lista corta porque desde 2015 pactaron con Macri, votaron a favor de los buitres y contra los jubilados y el pueblo”, disparó Capitanich durante dos actos realizados en Napenay y Avia Terai.

En la oportunidad, Coqui interpeló a las vecinas, vecinos y familias preguntándoles cuáles eran sus condiciones de vida durante el gobierno de Cristina Kirchner en la Nación y el suyo en el Chaco, y cuáles son las de ahora.

“El pueblo tiene que diferenciar con quien vivía mejor y con quién vive peor, se nota la diferencia porque hay un modelo de país y de conducción provincial distintos. Nosotros sabemos gobernar en condiciones favorables y también en contextos adversos”, remarcó.

Cuando Capitanich fue gobernador las familias de Napenay y Avia Terai se vieron beneficiadas con el programa de viviendas y de construcción de pavimento urbano más importante de la historia del Chaco, además de accesos a los pueblos y las conexiones de alumbrado público, escuelas, el hospital de Avia Terai y centros integradores comunitarios para la inclusión social.



“Vos transformaste nuestros pueblos con muchísimas obras Coqui”, le dijo José Ponce, vecino y secretario de gobierno de Avia Terai.

A estas obras se suma la repavimentación de la ruta 16, el tendido de fibra óptica, el desarrollo del nodo electrónico el Segundo Acueducto del Interior y el Gasoducto del Nordeste Argentino (GNEA).

Sin embargo les dijo a las familias que “una elección no sólo se gana con la memoria del pasado, sobre todo con la esperanza del futuro a construir”, por eso los convocó a salir “casa por casa” para recuperar los derechos perdidos en el último tiempo.

“Tenemos que unir esfuerzos y trabajar para que el 29 de septiembre ganemos la provincia de manera contundente”, arengó el líder del justicialismo chaqueño.