Pasado el mediodía del jueves, efectivos de la comisaría Séptima lograron detener a cuatro personas quienes momentos antes molestaban a los transeúntes y al ser demorados hallaron un arma de fuego.
Alrededor de las 13,05, los agentes fueron alertados por un llamado al Servicio de Emergencia 911, que en calle Haití al 350 aproximadamente, se estaría produciendo un desorden.
De inmediato se dirigieron al lugar donde una vez allí, avistaron a cuatro personas recostadas por un automóvil, quienes se encontraban molestando a los transeúntes. Por ello se acercan a estos quienes en forma repentina comienzan a agredir a los uniformados, siendo de igual modo reducidos.
Posteriormente fueron identificados siendo cuatro hombres de 26, 24 y dos de 35, incautando en poder de uno de ellos un arma de fuego tipo pistola calibre 380, además se incautó el automóvil marca Peugeot 206 por falta de documentación
Finalmente los demorados fueron trasladados junto a los secuestros a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.