La Policía del Chaco informó de un caso de inseguridad que dejó con una grave herida a una mujer de Sáenz Peña.
La damnificada sufrió fractura de rodilla tras caer de su motocicleta «en ocasión de robo». La Policía recabó información a través de cámaras de seguridad e identificaron a uno de los delincuentes (iniciales B. E. K.), como así también su moto y las prendas de vestir.
Establecieron el domicilio del maleante, ubicado en el barrio Santa Mónica, solicitándose medida de allanamiento.

«En la fecha siendo las 8. 30, acorde respectiva orden judicial se procedió al allanamiento en el domicilio, el cual arrojó resultados positivos procediéndose al secuestro de una motocicleta tipo 110 cc, marca Motomel, prendas de vestir varias (remera, zapatilla, pantalón), quedando en poder del ayudante fiscal», informó la fuerza.
Asimismo, ampliaron que en el dormitorio del sospechoso «se halló un arma de fabricación cacera denominada tumbera (dos tramos de hierros galvanizados) y tres cartuchos para escopeta color amarillo calibre 20».
Se detuvo a B. E. K. (26 años) y a M. R. M. (28 años), notificados con «actas de aprehensión, imputación y mantenimiento de detención; en las casusas ‘supuesto robo agravado en grado de tentativa, y supuesta inf. Art. 189 bis CPA’». Quedaron detenidos en una comisaría de Sáenz Peña.
Asimismo, tras consulta a la base de datos policial, los detenidos también habrían participado en otro hecho (‘supuesto hurto’), identificados gracias a su rodado y prendas incautadas.