Categorias

Se robaron un colectivo, varios heridos y vehiculos chocados en la Av. Sarmiento

Compartir en mis redes:

Imágenes impactantes muestran como la policía motorizada perseguía a un colectivo urbano que había sido asaltado. Iba a toda velocidad poniendo en riesgo a toda la comunidad. Un policía resultó herido.

Alrededor de las 22 horas de hoy, un colectivo fue robado en la salida de Puerto Tirol sobre Ruta 16. El ómnibus sustraído se dirigió hacia la ciudad de Resistencia e ingresó por avenida Sarmiento.



El omnibus de la empresa ATACO-NORTE interno 150, por dos sujetos armados, los cuales abordaron al chofer, tomando camino hacia la salida del pueblo, en dirección a Ruta 16.

Luego se tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911, que un ómnibus realizaba maniobras peligrosas por Av. Sarmiento hacia los números descendentes, el cual colisionó con varios vehículos estacionados.

Por ello se implementó un Operativo dando con el mismo en Av. Sarmiento y América, Barrio Paykin, procediéndose a la conducción de un hombre, haciéndose constar que tras el procedimiento resultó lesionado efectivo policial solicitándose ambulancia.



El material fílmico muestra como la policía motorizada los persigue por varias cuadras a gran velocidad, mientras ponían en riesgo a toda la comunidad.

En una de las calles (América) el colectivo se detuvo tras perder el control al doblar, subir el cordón y quedar en la vereda estancado. Es allí donde logran detenerlos y llevarlo a uno a la Comisaría de Tirol y a otro a la Comisaría duodécima.

 

 

Desde el lugar del robo los agentes de la policía caminera y distintos móviles comenzaron una persecución sobre el coche de la empresa ATACO. Luego de un largo camino, el bus imapactó a una gran cantidad de vehículos estacionados en las calles de la ciudad, protagonistas de una fílmica persecución.

 

 

Al final, el colectivo sustraído colisionó en el cruce de avenida Sarmiento y América, y terminó sobre una vereda. Personal de la fuerza resultó herido y en los videos difundidos en las redes se pueden observar gran cantidad de vehículos chocados en el camino.

 

 

Por el momentos solo se conoce la detención de una persona, un joven de 21 años. Fuentes policiales informaron además que las primeras personas en llegar al hecho quisieron «linchar» a la persona que conducía, por lo que debió ser resguardado por la policía.