PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich en modo «Campaña» | Sin definir candidatura, pidió trabajar «para llegar al 29 de septiembre garantizando un triunfo»

Compartir en mis redes:

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó un acto en Colonia Aborigen, en el que aseguró que se debe trabajar «para llegar al 29 de septiembre garantizando un triunfo electoral que permita reconstruir la fe y la esperanza de nuestro pueblo».



Capitanich hizo un repaso de lo que fue su gestión en materia de obra pública en la zona y detalló que para la población de Colonia Aborigen, y alrededores, se realizaron 352 conexiones de redes domiciliarias de agua potable, se inauguró el Hospital “Huguito Ramírez”, se inauguró la Escuela Primaria N°14 René James Sotelo y el Jardín de Infantes Nº 87, Ladiz Esther Fortini y la Escuela Secundaria, otra de las demandas de los pobladores. Además, recordó que en Nueva Población se inauguraron viviendas y que en el Triángulo se habilitó el Centro Comunitario.



Capitanich aprovechó la oportunidad para anunciar que «a partir del 10 de diciembre, iniciaremos el proceso para la pavimentación de acceso de la ruta 16 hasta la Colonia». También mencionó que se avanzará en lo que es la municipalización.

«En el 2007, cuando nadie creía en nosotros, ustedes sí creyeron en mí, en el proyecto y nos apoyaron para construir una victoria ese año. Lo hicimos en una coalición amplia, plural y democrática», aseveró.