PRONÓSTICO EXTENDIDO

Carrió contra los trabajadores: «Hay que discutir el costo laboral, un empleado cuesta como si tuvieras dos»

Compartir en mis redes:

La precandidata a diputada por la alianza oficialista Vamos Juntos en Capital Federal Elisa Carrió aseguró este martes que «hay que discutir el costo laboral» y que «un empleado cuesta como si tuvieras dos»







«Luego de las elecciones, el principal acuerdo que hay que lograr con el peronismo es un nuevo régimen de coparticipación federal para reducir impuestos», disparó la candidata, en una entrevista aRadio Mitre.

Al referirse a los votantes del kirchnerismo, la precandidata de Cambiemos dijo que «hay una parte de la sociedad argentina que no le importa que roben, y que ellos en todo caso también roban», y acotó que «es una lucha cultural» la que hay que dar.

«Hay una parte de la sociedad argentina que no le importa que roben, y que ellos en todo caso también roban»

También, destacó que «es preciso ganar las elecciones. Si Cambiemos gana las elecciones por amplia mayoría ya no va a haber restos para garantizar impunidad», aseveró.

Según su visión, «es como que los jueces están esperando eso, a ver cómo es el resultado (de las elecciones legislativas de octubre)», y le pidió a los argentinos «paciencia».







Consultada sobre si le preocupa las elecciones en la provincia de Buenos Aires, respondió contundente :«No, en absoluto», e insistió que la gente «vote a Cambiemos» porque «hay un buen conjunto» de candidatos», y «vamos en el camino correcto, y hay que seguir adelante».