PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cristina, continuara con la presentación de SINCERAMENTE por varias provincias argentinas

Compartir en mis redes:

La presentación del libro de Cristina Kirchner tendrá en los próximos días dos destinos: La Plata y la provincia de Salta.



En la capital bonaerense, Florencia Saintout será la anfitriona este sábado 31 por la tarde en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata.

Si bien la capacidad es limitada, se espera concurrencia masiva de la militancia. Sería acompañada en todas las presentaciones, como lo viene haciendo, con el periodista y escritor Marcelo Figueras, donde en una amena charla no solo hablan de pasajes del libro, sino también aprovecha para hablar acerca del actual contexto económico, politico y social.

La otra fecha ya confirmada en el calendario cristinista es el viernes 20 de septiembre. Ese día presentará su best seller en la provincial de Salta.

En la provincial gobernada por Juan Manuel Urtubey (candidato a vicepresidente de Consenso Federal), habrá elecciones provinciales el 6 de octubre (PASO) y el 10 de noviembre serán las generales.

Durante el cierre de las alianzas, el Partido Justicialista, que conduce Urtubey, cerró a último momento un acuerdo con el kirchnerismo, mientras que Cambiemos se dividió entre las candidaturas de Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo.

Además, Cristina tiene planeado viajar a otras provincias como Misiones, Entre Ríos y Neuquén.

La fórmula Fernández-Fernández se impuso ampliamente a pesar de que los renovadores locales (Hugo Passalacqua, Oscar Herrera Ahuad y Carlos Rovira) iban con lista corta de candidatos a diputados nacionales, al igual que en la provincia patagónica.