PRONÓSTICO EXTENDIDO

Este jueves, plenario del Frente Chaqueño junto a la formula Capitanich – Rach en el Club Don Bosco

Compartir en mis redes:

Este jueves 19 de septiembre, a partir de las 18, el Frente Chaqueño convoca a un gran plenario que tendrá lugar en el club Don Bosco de la ciudad de Resistencia. Será abierto a todas las organizaciones, movimientos, agrupaciones, sindicatos, comisiones vecinales y partidos políticos.



El objetivo: apuntalar el apoyo a la fórmula Capitanich-Rach y definir una propuesta para la ciudad de Resistencia identificada con ese espacio político.

En la convocatoria, que circula a través de las redes sociales, los organizadores explicaron: “Nuestro principal objetivo es contribuir a la victoria de Coqui Capitanich y Analía Rach el próximo 13 de Octubre. Estamos convencidos que es el primer paso para la victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner el futuro 27 de Octubre”.



“Queremos consolidar nuestra identidad social y política, profundizar la organización territorial y brindarle a nuestros vecinos y vecinas una alternativa para el 10 de noviembre: Podemos gobernar la Ciudad de Resistencia”, señalaron.

Además, definieron: “queremos una ciudad moderna, creativa y solidaria. Hicimos mucho en estos años, podemos hacer mucho más y lo haremos entre todos y todas”.