PRONÓSTICO EXTENDIDO

Jose Luis Gioja: «ver a Macri en un acto peronista es como ver al diablo vendiendo cruces»

Compartir en mis redes:

Así lo aseguró el presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja quien criticó a Mauricio Macri por su participación en el acto del Día del Trabajador. Se mostró optimista de cara a las elecciones de este año y advirtió que en su espacio fueron capaces de «hacer una buena autocrítica» luego de la derrota en 2015.








El diputado nacional por San Juan y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja apuntó duramente contra Mauricio Macri por participar del acto del Día del Trabajador que el gremialista Gerónimo Vengas organizó en el club Ferrocarril Oeste en un nuevo primero de mayo.

«Ver a Macri en un acto peronista es como ver al diablo vendiendo cruces, no tiene nada que ver con el peronismo», aseguró Gioja en diálogo con Radio 10.

Además agregó que el gobierno nacional «está pisoteando la bandera de la justicia social», en referencia «a los despidos, los aumentos de los precios y el crecimiento exponencial de la pobreza».






Quien fuera gobernador de San Juan analizó el panorama electoral y aseguró que en el peronismo fueron capaces de «hacer una buena autocrítica» tras la derrota en las presidenciales del 2015. «Soy muy optimista con los resultados que podamos obtener en las elecciones», adelantó.

«Cambiemos ha usado muy bien las PASO, nosotros también tenemos que usarla», analizó Gioja de cara a las definiciones de las candidaturas en el peronismo de la provincia de Buenos Aires.

De todos modos concluyó con un mensaje que va en sintonía con las últimas acciones que se han manifestado al interior del espacio: «Tenemos que hacer esfuerzos para encontrar caminos que nos unan».