PRONÓSTICO EXTENDIDO

La Concejal Mónica Amigo desmintió totalmente su pase al Frente Renovador

Compartir en mis redes:

En un comunicado de prensa la Concejal Mónica Amigo del Frente Chaco Merece Más desmintió su pase al Frente Renovador. Días atrás en algunos portales se pudo leer que mantuvo una reunión con el precandidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Dr José Sánchez, a fin de dialogar sobre diversos temas y preocupaciones que se viven en estos tiempos.

En algunos titulares se expresó esta reunión como un pase al Frente Renovador, en este sentido la Concejal se vio involucrada en un hecho que se tornó en malinterpretaciones vinculadas a su buena predisposición para mantener el diálogo y las buenas relaciones en materia política.

 De la reunión mantenida con Sánchez la Concejal manifestó que se sumó a una invitación realizada por ellos, “si bien pertenecen a otro partido el diálogo nunca se le negó a nadie” expresó Mónica Amigo en su comunicado. Pero también destacó que de esto no debería desprenderse su pase al partido Frente Renovador, solicitando se aclare el malentendido a los diversos partícipes de esta confusión.