PRONÓSTICO EXTENDIDO

«La Lista 652 DP es la que representa todo lo que veníamos buscando hace tiempo» afirmó Viviana Glibota

Compartir en mis redes:

Viviana Glibota, del Frente Aliancista Integrador, en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, habló del trabajo que viene realizando en Sáenz Peña en apoyo a la lista 652 DP del Frente Chaco Merece Más para las elecciones PASO del 4 de junio.

“Estamos en la etapa final, todo el equipo de campaña está recorriendo los distintos barrios llevando la propuesta”, informó y señaló que “la gente está indignada con la calidad de vida que brinda la Municipalidad de Sáenz Peña”.

En lo que respecta al FCHMM en Sáenz Peña, Glibota aseguró que están “todos organizados, todas las líneas trabajando, con armonía y convicción entendiendo que la lista 652 DP es la que representa la hegemonía, la diversidad, todo lo que veníamos buscando hace tiempo y que nos va dejar bien parados para las próximas elecciones generales en julio”.

“Hoy la situación de Sáenz Peña es triste, fea y abandonada”, indicó por otra parte, “ese es el desafío de los nuevos referentes y grupos, ponerse a trabajar, dejar los egos, defender lo importante y salir a trabajar que hay mucho por hacer para adelante”.

“Nuestro compromiso de cara al 4 de junio es defender a ultranza esta propuesta que encara el gobernador Domingo Peppo en la provincia con la lista 652 DP”, ratificó, “estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para que este domingo el éxito de la misma se dé sin sobresaltos”.