PRONÓSTICO EXTENDIDO

Legislativas 2017: Peppo pidió acompañamiento a la Lista 652 para fortalecer “el gobierno para la gente”

Compartir en mis redes:

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó el acto de presentación de candidatos a diputados del Frente Chaco Merece Más en Presidencia Roque Sáenz Peña. Instó a la militancia y dirigencia a trabajar en la unidad para lograr un gran triunfo en las elecciones generales del 23 de julio.

“Hoy más que nunca debemos agarrar el bastón de mariscal para salir a trabajar, más allá de las diferencias, planteando como objetivo central engrandecer nuestro proyecto político provincial”, sostuvo Peppo, quien estuvo acompañado por los candidatos de la Lista 652 que encabezan Gustavo Ferrer y Liliana Spoljaric.

Durante su discurso, Peppo remarcó la importancia de contar en la Legislatura con apoyo que le permita fortalecer las políticas públicas; y apuntó a conseguir un contundente triunfo en Sáenz Peña. “Queremos que la gente nos vote por lo que somos y lo que demostramos en diez años de gestión”, sostuvo el gobernador al tiempo que enumeró las grandes obras que se llevan adelante con fondos y gestiones del gobierno provincial en la ciudad termal y en todo el interior de la provincia. “No somos un gobierno para los ricos, somos el gobierno para la gente y eso lo demostramos testimonialmente con todas las cosas que hacemos”, enfatizó.

“El gobierno municipal se puso incómodo cuando vio al peronismo de pie, movilizado, caminando y estando con la gente; y eso es lo que nos va a llevar a la  victoria”. En este sentido, instó a fortalecer el trabajo en conjunto y la organización dirigencial para militar en apoyo a la lista del FCHMM.

Además agregó que “hoy es momento de mirar para adelante porque lo único que nos une son las banderas de Perón, Evita y del Frente Chaco Merece Más”.

LOGRAR UNA CONTUNDENTE REPRESENTACIÓN LEGISLATIVA

El primer candidato de la Lista 652 Gustavo Ferrer pidió potenciar la militancia porque “saben que pueden mirar con absoluta tranquilidad a los ojos de su vecino y saber que llegamos Sáenz Peña con obras y respuestas muy importante”. Apuntó así a apoyar a la lista que respaldará la gestión del gobernador Domingo Peppo, que “siempre tuvo la puerta abierta al diálogo y a aportar con el Municipio más allá del signo político; porque entiende que estamos todos juntos con el objetivo de construir un futuro mejor para Sáenz Peña”.

Ferrer remarcó la importancia de lograr una “reconciliación del frente político con la comunidad de Sáenz Peña que nos lleve a ese viejo sueño de volver a conducir los destinos de esta ciudad”. Asimismo puso responsabilidad en la dirigencia local y la militancia, ratificando el apoyo del gobierno provincial: “Tenemos que unirnos en un abrazo fraterno y seguir militando para lograr una contundente representación legislativa”, apuntó.

“Hay un Chaco que está construyéndose hace diez años y lo estamos consolidando hoy de la mano de Domingo Peppo, y el gran desafío pendiente es recuperar Sáenz Peña, que se que con ustedes lo vamos a lograr”, enfatizó frente a la militancia local.

VOTO DE CONFIANZA A LA GESTIÓN

A su turno, Liliana Spoljaric destacó las obras inauguradas y que se están ejecutando en Presidencia Roque Sáenz Peña, que son realizadas con fondos provinciales. Así, pidió buscar el acompañamiento de los saenzpeñenses a este proyecto político provincial.

“Queremos fortalecer la Legislatura para seguir trabajando para que todos los chaqueños y chaqueñas tengan igualdad de oportunidades y puedan crecer y desarrollarse en su localidad”, manifestó y agregó que para ello “necesitamos diputados que no pongan palos en la rueda y apoyen la gestión del Ejecutivo”.

Spoljaric pidió a la militancia a pedir el voto de confianza “para fortalecer la gestión del gobernador Domingo Peppo”. Aseguró que la Lista 652 del FCHMM no tiene individualismo: “Somos un proyecto político y nuestro objetivo es fortalecer la gestión de Domingo Peppo, que hoy también nuestro pueblo lo necesita”, manifestó.